Actualidad


Presentado el I Congreso Internacional do Teatro Galego
26 de marzo

El I Congreso Internacional do Teatro Galego 'Co 2030 no horizonte' celebrarase en marzo de 2020, promovido por la Academia Galega de Teatro. ILLA figura entre las entidades colaboradoras de este evento científico.


El pasado 26 de marzo fue presentado en Compostela, en la sede del Consello da Cultura Galega, el I Congreso Internacional do Teatro Galego 'Co 2030 no horizonte', que se celebrará entre los días 25 y 28 de marzo de 2020. El Congreso es una iniciativa de la Academia Galega de Teatro, y cuenta con la colaboración de numerosas instituciones y entidades, entre ellas el grupo ILLA.
ILLA participa en la organización de este evento académico a través de dos de sus miembros, la profª Laura Tato, que forma parte de la Comisión científica, y el prof. Carlos Biscaínho, miembro de la Comisión organizadora. 
El primer plazo para la presentación de propuestas de comunicación libres estará abierto hasta el día 25 de julio. Más información en la página web del congreso http://www.congresodoteatro.gal/.